¿Cómo sería trabajar en el mar?

La OMI lanza una campaña para motivar a los jóvenes a que consideren hacer una carrera en el sector marítimo.

21/06/2015 a las 20:55 h

[youtube video="kI4-qwsUoxM" ancho="480" alto="300"]

Como parte de su campaña para el Día de la gente de mar, que se celebrará el jueves 25 de junio, la Organización Marítima Internacional (OMI) ha elaborado un pequeño corto de animación que tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a considerar una carrera en el sector del transporte marítimo.

Desde el organismo internacional han querido impulsar esta iniciativa debido a la falta previsible de personal en este sector que esperan para los próximos años, por lo que este nuevo vídeo "muestra lo emocionante que puede ser elegir una carrera profesional en el mar", según afirman sus creadores.

Además, como parte de la misma campaña para celebrar este día tan importante para el sector, la OMI ha lanzado un mural de fotos on-line, al que se puede acceder en este enlace, invitando a todo el mundo a publicar sus fotografías sobre las profesiones marítimas.

Ya sea a bordo de un buque, en puerto o durante su formación, los usuarios que lo deseen podrán para subir fotos de si mismos, sus colegas o los paisajes asombrosos que han tenido la oportunidad de conocer trabajando en el mar.

Etiquetado
Lo más leído