¿Qué se entiende por gestión de la cadena de suministro?

cadenadesuministro. es inicia la presentación de una serie de doce vídeos realizados por la Universidad del Estado de Arizona donde de una forma sencilla y amena se explican diversos conceptos relacionados con la cadena de suministro.

26/05/2016 a las 21:10 h

[youtube video="Mi1QBxVjZAw" ancho="480" alto="300"]

En este primer vídeo, se describe la complejidad de la cadena de suministro de un producto aparentemente sencillo como es una botella de agua. En el mismo se muestra la importancia que tienen los gestores de la cadena de suministro y sus habilidades para el conjunto de nuestra moderna economía global, tanto para las industrias manufactureras como de servicios.

En la definición de la gestión de la cadena de suministro, el video también se propone educar e inspirar a los estudiantes de negocios, jóvenes y mayores, sobre las oportunidades disponibles para aquellos que tienen un conocimiento y formación en la gestión de la cadena.

Estos vídeos de la Universidad de Arizona están destinados a los departamentos de gestión de la cadena de suministro de las empresas, consultores de la cadena de suministro, especialistas logísticos en universidades y escuelas secundarias, así como ejecutivos de la industria con el objetivo de inspirar a una nueva generación de profesionales de la gestión de la cadena de suministro en todo el mundo.

Lo más leído