‘SunDay’ el nuevo servicio de SEUR para el e-commerce para entregas en domingo

Con el nuevo servicio, que ha puesto en marcha Seur este pasado domingo con las primeras entregas, el operador amplía sus servicios de entrega a todos los días de la semana.

05/10/2014 a las 20:10 h

Nuevo servicio SEUR SunDay de entrgas en domingoSeur ha iniciado este domingo su servicio ‘Seur SunDay’ con el que, por primera vez en España, los clientes de e-commerce podrán recibir sus pedidos en domingo. El horario de entrega será de 10:00 a 14:00 horas, y permitirá incluso recibir las compras realizadas en sábado.

El nuevo servicio Seur SunDay nace para dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores y adaptarse a los nuevos estilos de vida de sus clientes, que requieren opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.

Seur pone este nuevo servicio a disposición de sus clientes con tienda on-line para que puedan integrarlo dentro de su oferta e-commerce para entregas, por el momento, en la ciudad de Madrid en el área interior de la M-50, aunque está prevista su ampliación a otras zonas en función de la demanda.

El nuevo servicio es compatible además con todas las soluciones de valor añadido de la compañía, como Seur Predict, que permite cambiar la fecha de entrega, hasta 3 días después, e informa al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido.

También es compatible con la entrega en tiendas, que permite recoger los pedidos on-line en los más de 1.000 puntos que Seur tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica.

Entregas todos los días de la semana

De esta forma, Seur amplía su servicio a todos los días de la semana, con una oferta en la que se integran las últimas soluciones lanzadas por la compañía, como Seur SameDay, que se realiza de lunes a viernes para la entrega en el mismo día de las compras realizadas antes de las 12.00 horas; o Logística flash, que integra el servicio de entrega el mismo día para los clientes que desarrollan con Seur su logística de almacenaje y preparación de pedidos.

el 58 por ciento de los clientes dispuesto a pagar un coste extra por las entregas en domingo

El servicio de entrega en domingo es una iniciativa que ya ha sido desarrollada por otros países de la red DPD, en la que está integrada Seur, como es el caso de Reino Unido que, desde su puesta en marcha en julio de este año, ha conseguido alcanzar ya las 70.000 entregas en este día.

El 58% de los clientes dispuestos a pagar por las entregas en domingo

Según datos de un estudio realizado por Seur,  al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias, que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar este nuevo servicio de entrega en domingo.

Los productos más demandados serían la alimentación gourmet, seguida de productos de electrónica y de moda. Y hasta un 58% estaría dispuesto a pagar un coste extra por este servicio premium.

[youtube video="LR1GW0TU0KY" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído