“PlaZa se ampliará pese a la investigación judicial”

Para el consejero de Obras Públicas del gobierno de Aragón, PlaZa va a ser ampliada porque se necesita espacio para "nuevas locomotoras" y ha recordado que se mantiene contacto con dos grandes empresas para que se instalen allí.

17/09/2013 a las 3:25 h

PlaZa CartelAlarcón ha manifestado que "PlaZa va a continuar siendo base para la economía y el desarrollo de Aragón y hay que diferenciarlo de lo que haya podido pasar en la gestión de una sociedad anónima que es una parte pequeña de lo que es PlaZa".

En cuanto al desarrollo de la instrucción desencadenada por las detenciones y los registros llevados a cabo en la capital aragonesa el pasado 14 de agosto, el consejero ha señalado que no conoce las novedades y que no le corresponde a él darlas, aunque ha dicho que supone que en algún momento "llamarán a declarar a otras personas".

En este sentido, ha deseado que la instrucción se desarrolle rápidamente y ha achacado la decisión de contratar a un bufete de abogados para representar a la Plataforma Logística en el caso, como una decisión de la empresa, que determinó la necesidad de contar con el apoyo de un gabinete jurídico especialista.

No obstante, ha matizado que los servicios jurídicos de la DGA van a seguir participando en nombre del Gobierno de Aragón.

Etiquetado
Lo más leído