Un restaurante de Teruel inaugura sus instalaciones con un sorteo de una cabeza tractora Iveco Stralis 500 cv, valorada en 100.000 euros. 

El objetivo del sorteo es posicionar el km 92 de la autovía A-23, principal ruta de comunicación de Levante con el norte de la península, y convertirlo en habitual parada de transportistas y viajeros.

Para obtener el camión, el restaurante pone a la venta un total de 100.000 números, distribuidos en 34.000 papeletas. De ellas, 33.000 incluyen tres números y se venden al precio de 4 euros y 1.000 con un solo número para participar y al precio de 1,35 euros. El portador del número cuyas cinco cifras coincidan con el Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, será agraciado con esta cabeza tractora. Los interesados en adquirir una papeleta pueden hacerlo en el propio restaurante o reservarla a través de la página web.

El camión que se sorteará está expuesto en la explanada del restaurante y se trata de una cabeza tractora Iveco 500 cv de la serie especial Stralis 25.000,  con los extras especiales tanto en el exterior como en el interior: faros auxiliares de alto rendimiento, bocinas de 24v de potencia, refuerzos anti desgaste, revestimiento del salpicadero efecto fibra de carbono, alfombrillas de PVC/Polyester, fundas de microfibra…