Truckfill cómo optimizar la carga del contenedor o camión

Paltec, empresa especializada en aplicaciones de distribución de la carga de contenedores y camiones, ha lanzado un nuevo software que optimiza la carga de camiones y contenedores. Solo se necesita introducir en la aplicación el tamaño del contenedor o el camión y la carga y definir las restricciones de carga. Con los datos ya en marcha, Truckfill calculará cómo optimizar la carga generando informes que se pueden imprimir directamente.

Truckfill, fácil y sencillo

Tres pasos son los que se necesitan para averiguar cómo mejorar la carga:

• Elegir un tipo de contenedor o camión que se desea cargar.
• Teclear las dimensiones y las cantidades de los productos a cargar.
• Definir las restricciones de carga como prioridad de entrega, normas de apilado o secuencias.

Este nuevo sistema permite optimizar la carga de contenedores y camiones con hasta 400 referencias distintas, así como seleccionar distintas opciones de carga. Además de facilitar una amplía base de datos de productos y contenedores de camión, permite disponer de los informes de carga con gran detalle y packing list.

[youtube video=»xIssNm2FcGY» ancho=»480″ alto=»300″]

El programa calculará cómo optimizar la carga permitiendo hacer modificaciones con el editor de cargas 3D. Igualmente, gracias a este software se pueden imprimir informes, enviarlos por e-mail o guardarlos en formato web.

Truckfill se suministra en formato CD acompañado de un manual de usuario, una plataforma de ayuda online y un completo programa de mantenimiento anual. Se puede instalar en modalidad de monopuesto o en red y el programa está disponible en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, sueco, japonés y polaco.