X Aniversario de la Escola Europea de Short Sea Shipping

La celebración forma parte de la 'European Shortsea Conference 2016', que tendrá lugar del 28 al 29 de septiembre en el World Trade Center en Barcelona.

28/06/2016 a las 1:46 h

Formacion de la Escola Europea de Short Sea Shipping en Barcelona El centro ha convocado una cena gala para conmemorar sus diez años de actividad.

La Escola Europea de Short Sea Shipping cumple 10 años, motivo por el que desde el centro han convocado una cena gala a finales del mes de septiembre, en Barcelona.

La cena forma parte de la 'European Shortsea Conference 2016', que tendrá lugar del 28 al 29 de septiembre en el World Trade Center en Barcelona.

Los participantes en las conferencias, colaboradores y profesores de la Escola, y personas clave del sector de toda Europa, así como ex-alumnos estarán invitados a participar en la celebración. Entre todos, se espera que más de 200 personas asistan al evento.

El evento comenzará con discursos del presidente del puerto de Barcelona y de la Escola y del director de la Escola. A continuación se proyectará un vídeo retrospectivo de los 10 años de historia y se llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios como reconocimiento a algunos de los colaboradores que han contribuido al desarrollo y éxito del centro de formación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Museo Marítimo de Barcelona, Barcelona

Fecha: 29 de septiembre de 2016.

Lo más leído