12 años de Palletways en España

Hace 12 años se comenzó la actividad con 190 palets movidos en la primera noche.

09/05/2018 a las 2:24 h

Palletways ha ampliado el hub de Alcala de Henares Palletways espera seguir creciendo durante el próximo lustro.

Se cumplen 12 años desde que Palletways iniciara su actividad en la península ibérica el 5 de mayo de 2006,como una compañía pionera en ofrecer un novedoso servicio especializado de distribución de mercancía paletizada. 

Tras más de una década de actividad, cuenta con una amplia red con más de 65 miembros y dispone además, de tres centros de operaciones ubicados en Madrid, Zaragoza y Jaén. Este último, apenas un año después su apertura, ha triplicado su volumen diario con respecto a la fecha de arranque.

Por su parte, el de Zaragoza ha contribuido a mejorar los tiempos de tránsito y la eficiencia operativa en los tráficos en el Sur de Europa.

Hace 12 años se comenzó la actividad con 190 palets movidos en la primera noche, mientras que en la actualidad se mueven más de 4.000 palets diarios.

Con motivo de este aniversario, el director general del operador en España, Gregorio Hernando, agradece a los miembros y a todo el equipo humano "su esfuerzo, implicación, por la confianza y dedicación para proporcionar una excelente calidad de servicio que es el factor diferencial de Palletways".

En el último ejercicio, que finaliza en junio, se lleva acumulado un crecimiento por encima del 18%.

Lo más leído