En España ya circulan 2.000 unidades de la furgoneta TGE de MAN

La última unidad ha sido adquirida por la empresa valenciana Cubiertas y Fachadas O&P que ya contaba con un modelo idéntico desde hace un año.

26/05/2021 a las 21:25 h

La furgoneta TGE de MAN Truck & Bus acaba de matricular su unidad número 2.000 en España, en concreto ha sido adquirida por la empresa valenciana Cubiertas y Fachadas O&P.

Sin embargo, no es el primer vehículo de este modelo que posee la empresa Cubiertas y Fachadas O&P que ya incorporó una primera unidad hace un año y desde entonces ha llegado a cubrir alrededor de 70.000 km.

Pese a que toda su flota se encuentra bajo la modalidad de renting, con renovaciones cada tres años, no ocurre lo mismo con las TGE que incorporan una carrocería con un desarrollo propio y unas medidas específicas, por lo que ambas han sido adquiridas en propiedad.

Dentro de la configuración específica de la TGE, el cliente buscaba un escalón de potencia elevado, así como rueda gemela trasera. En cuanto al nivel de equipamiento incluye cambio automático, que ayuda a los conductores en sus muchas horas de trabajo.

Con sede en el municipio valenciano de Náquera, Cubiertas y Fachadas O&P está especializada en la ejecución de cerramientos, tanto cubiertas como fachadas, así como el mantenimiento de los mismos.

Cuenta con una flota de 35 vehículos comerciales, todos ellos del Grupo Volkswagen, entre chasis cabina carrozados y furgonetas de los segmentos ligero y medio.

 

Lo más leído