La nueva edición de la jornada mundial 'Young Movers 2016' se celebra en Madrid

El evento es un punto de referencia para la industria de mudanzas en el que se reúnen los jóvenes directivos del sector provenientes de todo el mundo.

27/04/2016 a las 0:33 h

Young Movers Conference 2016

La nueva edición de la jornada mundial 'Young Movers 2016', organizada por FEDEM y que tendrá lugar el próximo mayo en Madrid, acogerá a más de 300 jóvenes directivos pertenecientes a empresas de mudanzas de todo el mundo.

La 'Young Movers 2016', que comenzó a realizarse en 1991 con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para la industria de las mudanzas, es un encuentro de jóvenes directivos del sector de las mundanzas provenientes principalmente de Europa y Estados Unidos, aunque en su pasada edición la asistencia se extendió a otros países de Sudamérica, Canadá, Rusia, India o China, entre otros.

En esta edición se espera ampliar los asistentes de 2015 con la presencia de representantes de todo el mundo en Madrid, conviertiendo el encuentro en una oportunidad para poder analizar el futuro de las empresas de mudanzas desde un enfoque internacional.

Asimismo, se pretende que la jornada sirva como puente para contactar con empresas de mudanzas de casi todo el mundo.

Según los organizadores, las empresas de mudanzas han evolucionado y los jóvenes han comenzado a tomar el control y la responsabilidad a una edad mucho más temprana que la de sus antecesores, gracias al uso de nuevas técnicas de trabajo, a herramientas de ayuda a la productividad y al hecho de que se apoyan en grandes compañías internacionales.

La jornada se estructurará en conferencias, reuniones, debates y actividades de formación profesional para todos los asistentes, aunque la agenda todavía no está cerrada y se desconocen los temas de las ponencias. Aun así, todas ellas estarán enfocadas al aprendizaje y establecimiento de nuevos contactos.

Puede encontrar más información sobre la conferencia en este enlace.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 5, 6 y 7 de mayo de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído