54º edición del Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima

A lo largo de tres días, los asistentes podrán participar en varias conferencias sobre la construcción naval y la gestión de los astilleros.

14/10/2015 a las 7:10 h

54 edicion del Congreso Nacional de Ingeniería Naval e Industrial Maritima

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, AINE, organiza, del 14 al 16 de octubre, en Ferrol, su 54º Congreso nacional de ingeniería naval e industria marítima con el lema 'Galicia y la Mar Oceana. Nuestra oportunidad'.

La jornada inaugural tendrá lugar en el Museo de la Construcción Naval el día 14, y en la apertura estará presente la ministra de Fomento, Ana Pastor.

A lo largo de los tres días, los asistentes podrán participar en varias conferencias y debates sobre la construcción naval, la gestión de los astilleros y la aplicación de nuevas tecnologías en los proyectos y construcción de buques.

En concreto, se debatirá sobre la financiación de los astilleros y el 'tax lease', así como sobre los nuevos modelos de gestión para la construcción naval y el futuro del sector. También se cuestionará el papel de la industria alternativa y la relación entre los astilleros y la industria auxiliar.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ferrol, Galicia

• Fecha: del 14 al 16 de octubre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído