63º Congreso de la industria europea del palet, embalaje y envase de madera

Valencia acogerá del 3 al 5 de octubre a la industria europea del palet, embalaje y envase de madera dentro del 63º Congreso FEFPEB, bajo el lema “Transportar con Madera. Embalaje Natural”.

24/11/2012 a las 22:21 h

La Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes, FEDEMCO, y la Asociación de Fabricantes de Paletas y Productos de Madera para la Manutención, FAPROMA, integrantes de la Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera, FEFPEB, co-organizan el congreso y, además, serán los anfitriones del encuentro junto a la patronal europea.

FEFPEB aglutina a organizaciones nacionales en 14 países europeos, así como a GROW Internacional, multinacionales y empresas individuales dentro de la cadena de valor.

Los 14 países europeos, representados por sus asociaciones nacionales de fabricantes de palets de madera y fabricantes de envases, son miembros de pleno derecho. Estos son: Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, España, Portugal, Austria, Suecia, Francia, Holanda, Bélgica, Turquía, Lituania y Dinamarca.

El congreso de Valencia, a través del programa de visitas, conferencias y eventos previsto, permitirá el debate sobre los retos y oportunidades de la industria con un enfoque regional, europeo y global, así como el intercambio de información y la cooperación entre sus miembros, proveedores y patrocinadores.

Durante el evento, se abordarán los asuntos siguientes: el mercado de suministro de madera, la normativa fitosanitaria (NIMF-15 ), medio ambiente y sostenibilidad, tendencias en logística y distribución, envases, madera y seguridad alimentaria, estrategias de marketing, y actividades de FEFPEB.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel The Westin Valencia, Calle de Amadeo de Saboya, 16, Valencia

• Fecha: del 3 al 5 de octubre de 2012

• Inscripción: para inscribirse pulse aquí

• Programa: para acceder al programa pulse aquí.

Lo más leído