68º Asamblea General Anual de IATA

Durante las jornadas se realizarán debates centrados en algunos de los desafíos económicos con los que se enfrentará la industria en los próximos años y, más concretamente, sobre cómo hacer negocios en China

08/04/2012 a las 0:26 h

Asamblea general iata

La International Air Transport Association, IATA, celebra la 68 Reunión General Anual y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo en Beijing, en el Hotel Mundial de China, los próximos 10,11 y 12 de junio.

Unos 800 representantes de las aerolíneas miembros de IATA, socios de la industria, asociaciones internacionales y regionales, principales fabricantes y proveedores de la industria asistirán a esta reunión anual.

Durante las jornadas se realizarán debates centrados en algunos de los desafíos económicos con los que se enfrentará la industria en los próximos años y, más concretamente, sobre cómo hacer negocios en China.

Además de las obligaciones legales y la formalización de las posiciones de la industria, la Junta ofrece un enfoque para las nuevas ediciones de la industria a partir de un foro de encuentro.

La primera Reunión General Anual de IATA se celebró en Montreal en octubre de 1945. En ese momento, había 57 miembros de 31 países, hoy en día, la IATA representa a unos 240 miembros de todo el mundo.

La 55º Asamblea General Anual, en Río de Janeiro en 1999, marcó el primer uso formal de la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo, con el reconocimiento de la condición de la Junta General de IATA.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Mundial de China, Beijing

• Fecha: del 10 al 12 de junio de 2012

• Inscripción: Inscripción online

• Programa: para obtener el programa en inglés pulse aquí

Lo más leído