"8 de cada 10 transportistas no pueden estar equivocados"

Es el lema de la campaña de promoción de la llave de descarga de VDO, que ha puesto en marcha la red de talleres DTCO+.

06/05/2016 a las 2:34 h

LLave VDO para descarga de tacografo LLave VDO para descarga de tacografo

Con el fin de facilitar el trabajo de conductores y pequeñas empresas VDO desarrolló la llave de descarga DLK Pro. Se trata de un sistema de última generación, que permite a los conductores descargar, almacenar y transportar los datos del tacógrafo y de su tarjeta con la máxima seguridad.

Esta llave de descarga ayuda al cumplimiento de la legislación y a evitar sanciones, que pueden llegar hasta los 4.000 euros y supone un considerable ahorro de tiempo para el conductor.

Otras de las características de este sistema, son su sencillez, su rapidez y su gran capacidad de memoria ya que es posible almacenar hasta 6.000 descargas trimestrales.

Además, su pantalla táctil de 2.2" permite visualizar las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible. Gracias a un recordatorio, el conductor sabe cuándo tiene que descargar los datos cumpliendo en todo momento con la legislación.

Para fomentar el uso de la llave de descarga DLK, VDO ha puesto en marcha la campaña "8 de cada 10 conductores no pueden estar equivocados" que pone de manifiesto el hecho de que 8 de cada 10 conductores usan la llave de descarga DLK y confían en este sistema de última generación.

La campaña de dos meses está vigente hasta elpróximo 11 de junio y ofrece la oportunidad a los conductores de conseguir la llave con un descuento del 15% presentando un cupón en los 33 talleres de la red DTCO+ adheridos a la promoción, y que se podrán consultar en la web

Con un “muy buen” nivel de acogida de la campaña está siendo muy bueno ya que los conductores o propietarios de empresas de transporte que acuden al taller se informan de las obligaciones que tienen respecto a la legislación del tacógrafo digital.

Lo más leído