A concurso la obra de acondicionamiento de la explanada del lado oeste del Muelle de Transatlánticos

El puerto adjudicará las obras a la oferta con el precio más bajo y los interesados pueden presentar sus solicitudes en un plazo de quince días desde la publicación del anuncio en el BOE.

10/04/2014 a las 1:26 h

muelle de transatlanticos puerto de vigo

La Autoridad Portuaria de Vigo ha publicado este pasado 3 de abril en el BOE la resolución por la que se aprueba la celebración del concurso para la obra de acondicionamiento de la explanada del lado oeste del Muelle de Trasatlánticos.

El valor estimado del contrato y el importe neto del presupuesto base de licitación son de 160.262 euros. El importe total asciende a 193.917 euros, si bien exige unos requisitos específicos, como son la solvencia económica y la solvencia técnica, apoyada por la relación de obras ejecutadas en los cinco últimos años, avalada por certificación de buena ejecución.

La AP adjudicará las obras a la oferta con el precio más bajo. La garantías provisional exigida es de 4.807 euros, mientras que la definitiva supone el 5% de la adjudicación.

La fecha límite para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación finaliza a los quince días naturales de la publicación del anuncio en el BOE. Los interesado deben presentar su solicitud en dos sobres cerrados y firmados por el licitador en el Registro de la Autoridad Portuaria de Vigo.

La apertura de ofertas se producirá a las doce horas del tercer día siguiente al de la finalización del plazo, si este fuese sábado o festivo se trasladará al día hábil siguiente. 

Lo más leído