A falta de cuatro días para descubrir la nueva gama de Renault Trucks

A pesar de ofrecernos cinco videos con información de los nuevos camiones, el fabricante no ha desvelado ningún detalle sobre el diseño exterior de la cabina, por lo que solo queda esperar al día 11 de junio para su presentación oficial.

04/07/2013 a las 1:41 h

Renault Trucks ya ha lanzado el último de los vídeos sobre la presentación de la nueva gama de vehículos industriales que realizará su estreno mundial el próximo día 11 de junio. En este último video se nos presenta el desarrollo industrial de estos vehículos que han necesitado el apoyo de más de 2.000 empleados, así como la implantación de una nueva línea de desarrollo. 

Una vez más nos dejan con la intriga de cómo será el nuevo diseño de estos vehículos producidos con gran detalle supervisando todas las piezas y el montaje. Lo único que dan a conocer es que se ha desarrollado una nueva línea de estructura de cabina, así como una nueva línea de revestimientos. Además también han implantado una nueva línea de prensas de grandes dimensiones, para la estampación de los elementos que conforman la cabina

Para garantizar la fiabilidad de su nueva gama de camiones, el fabricante ha realizado una inversión de más de 150 millones de euros en sus instalaciones industriales y en la formación de sus operadores. Además antes de la producción en serie, se han fabricado 500 camiones con el fin de probar su eficacia y fiabilidad.

El secreto mejor guardado en Renault Trucks de los últimos años, se desvelará en Lyon el próximo martes 11 de junio.

[youtube video="ENgHwtmj-VE#!" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído