A información pública la 'Actualización del Plan Director de Infraestructuras del puerto de Las Palmas'

Los interesados podrán acceder al documento en la plataforma web del puerto, y dispondrán de 45 días hábiles para presentar las alegaciones y sugerencias que consideren oportunas.

23/12/2014 a las 8:19 h

puerto las palmas

El puerto de Las Palmas ha publicado en el BOE, este lunes 22 de diciembre, el anuncio por el que se somete a trámite de información pública y consultas la versión preliminar de la 'Actualización del Plan Director de Infraestructuras del puerto de Las Palmas', que incluye el informe de sostenibilidad ambiental.

Así, de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas sobre el medioambiente, así como con la solicitud de 28 de abril de 2014 de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, el puerto somete a información pública el documento durante un periodo de 45 días hábiles a contar desde este martes 23 de diciembre. 

Por tanto, el público en general puede acceder a la Actualización del Plan, y aquellas personas físicas o jurídicas que lo deseen pueden realizar las alegaciones y sugerencias que tengan por convenientes.

El documento puede ser examinado en las oficinas de la División de Planeamiento Urbanístico y Planificación Ambiental de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en horario de 8.30 horas a 14.00 horas de lunes a viernes, así como en la plataforma web del puerto, en el apartado de información pública.

Las alegaciones, observaciones y consultas formuladas durante el plazo citado se presentarán ante el Registro de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, o en cualquiera de las dependencias previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Lo más leído