A información pública una nueva terminal privada en el puerto de Barcelona

En la nueva terminal, proyectada en el muelle Álvarez de la Campa, se llevará a cabo la recepción, manipulación y estiba de sales sódicas y potásicas, y sus derivados.

13/02/2015 a las 11:07 h

Muelle Álvarez de la Campa del puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona ha publicado en el BOE, el martes 10 de febrero, la resolución por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por Tráfico de Mercancías, para la construcción y explotación de una terminal privada para la expedición de sales en el muelle Álvarez de la Campa del puerto de Barcelona.

La compañía llevará a cabo en esta terminal la recepción, manipulación y estiba de sales sódicas y potásicas, y sus derivados.

Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley de puertos del Estado y de la Marina Mercante, el puerto somete a información pública la solicitud para que, en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el miércoles 11 de febrero, las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por esta petición, puedan examinar el proyecto. 

Los interesados podrán encontrar la información tanto en la sede electrónica como en las oficinas del Servicio de Acceso Unificado del puerto de Barcelona, de lunes a viernes laborables y en horario de 8.30 horas a 14.30 horas, pudiendo presentar las alegaciones también por estas dos vías. 

Lo más leído