A menos de dos semanas para la VIII Edición de los Debates del ICIL

Las cuatro mesas de debate están organizadas en torno a la colaboración interna y externa en las organizaciones, la innovación logística en los servicios, los modelos de internacionalización y las estrategias empresariales de adaptación frente a la crisis.

31/10/2012 a las 21:52 h

Sesión de los VII Debates ICIL de 2011

El próximo 13 de noviembre tendrán lugar, un año más, los Debates ICIL, el punto de encuentro de referencia para el sector logístico, gracias a la participación de más de 250 profesionales y directivos ya inscritos.

Como ya es habitual, los cuatro bloques o temas de debate, en que se estructura la jornada, pretenden ofrecer estrategias frente a la crisis, en un escenario como el actual en el que los profundos cambios se hacen más evidentes y con repercusión a todos los niveles de las empresas.

La primera mesa tratará de explicar cómo conseguir alcanzar la colaboración interna en la empresa con los proveedores externos para explotar más la ventaja competitiva. A continuación, la segunda mesa versará sobre la innovación logística en los servicios, teniendo en cuenta que el valor de los servicios, intangibles, juegan un factor diferenciadore en la decisión del consumidor final.

El tercer debate se cuestionará cómo organizar y mantener modelos de internalización de éxito, donde se presentarán algunos que han planteado las empresas que apuestan por la alternativa de “volver a casa”. Finalmente, los debates concluirán con una mesa redonda en la que se analizarán las diferentes estrategias de adaptación frente a la crisis. 

Se puede consultar toda la información relativa a la presente edición de los Debates del Icil, en el siguiente enlace.

Lo más leído