A.T. García Ros renueva su flota con ocho Stralis de Iveco

La empresa de transporte ha escogido este modelo por sus bajas emisiones, su reducido consumo y porque está especialmente diseñado para el transporte de media y larga distancia.

20/12/2012 a las 1:26 h

A.T. García Ros renueva Iveco Stralis

La empresa murciana de transportes A.T. García Ros ha adquirido ocho unidades del camión Iveco Stralis AS440. La compañía está especializada en el transporte de carga general y frigorífica con destino a toda Europa y, especialmente, a Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Desde la empresa aseguran que como los países escandinavos tienen una cultura muy comprometida con el medio ambiente, han apostado por las tractoras de Iveco para la renovación de la flota.

El Stralis AS440 es uno de los modelos más potentes de la gama, y debido a sus bajas emisiones, respeta enormemente el medio ambiente. Equipa un motor FPT Industrial de 12,9 l y 500 cv de potencia, con cambio automático Eurotronic de 12 velocidades. Dispone de un depósito de 1.160 l para el gasóleo y de 100 l para la urea.

Todas las unidades están configuradas con cabina Active Space concebida para conseguir un granconfort en los viajes de larga distancia y la máxima productividad del conductor e incluye unos amplios equipamientos de serie. Las unidades adquiridas por A.T. García Ros incluyen frigorífico congelador, unidad de Toll Collect, paquete de confort FMS, suspensión neumática y ballestas parabólicas en los ejes traseros y barra estabilizadora y amortiguadores de doble efecto en el delantero.

Lo más leído