AB Custom irrumpe en el mercado francés de la mano de Jacky Perrenot

La nueva marca cuenta con 17 delegaciones distribuidas por todo el territorio galo, 30.000 m² de almacenes, 80 vehículos de distribución y una facturación anual de 25 millones de euros.

22/09/2019 a las 14:27 h

transportes-jacky-perrenot La empresa española se ocupará de la gestión de la marca JPHome, que operará bajo el nombre de AB Home by JP.

El Grupo AB Custom, especializado en el transporte y la logística de electrodomésticos, mobiliario y artículos de tapicería y decoración, se ha asociado con el operador francés Jacky Perrenot, lo que le permitirá entrar con fuerza en el mercado galo.

Esta empresa española, con más de 20 centros logísticos repartidos por toda la península, se ocupará de la actividad y la gestión operacional de la marca JPHome, especializada en el transporte de mobiliario de cocinas. De este modo, la delegación con la que cuenta en Francia pasará de llamarse AB Custom France a AB Home by JP.

La nueva marca cuenta con 17 sucursales distribuidas por todo el territorio galo, 30.000 m² de almacenes, 80 vehículos de distribución y una facturación anual de 25 millones de euros. Además, AB Custom está centrado actualmente en la implantación de su propio sistema informático y de comunicaciones en todas las delegaciones francesas.

Con ello, se pretende que funcionen de la misma manera que el resto de los países europeos en los que el operador está presente, lo que supondrá una ventaja para los clientes a la hora de abrir sus canales para la venta y entrega de sus pedidos desde y hacia cualquier país europeo con la misma trazabilidad y calidad.

Lo más leído