El Grupo Carreras se encargará de la gestión logística de moldes que utiliza la compañía de ingeniería eléctrica y automatización ABB para sus procesos de fabricación. Estos moldes se gestionaban antes desde la propia empresa pero ahora Carreras gestionará tanto su almacenaje como el suministro de los moldes a las cadenas de montaje. Se trata de un stock de aproximadamente 2.500 palets, aunque esa cifra se puede incrementar en el futuro en función de los volúmenes de producción.

Hasta la fecha, el operador ya gestionaba para ABB diversos procesos logísticos externalizados, como por ejemplo,  la gestión de los aprovisionamientos de materias primas y almacén externo. 

Asimismo, Carreras también se encarga de la gestión «In-House» de su almacén de fábrica en Zaragoza y suministro de materiales a las líneas de fabricación, con un equipo de 20 personas, instalando para ello sus sistemas informáticos y un software a medida.

Carreras efectúa un 45% de las terminaciones de los transformadores que ABB fábrica. Entre las terminaciones de transformadores destacan el montaje de sondas, de ventiladores, de envolventes, así como el acabado de los transformadores que ABB fabrica para sus clientes.