ABC Logistic & Ecocargo añade a su flota seis tractoras Iveco

Las tractoras cuentan con un motor Cursor 10, de 10,3 l, con 450 CV de potencia y un par máximo de 2100 Nm entre 1000 y 1550 rev/min.

19/12/2011 a las 1:19 h

 

El Concesionario oficial de Iveco en Cantabria, Castellanos Industrial, ha entregado seis Iveco Stralis a la empresa ABC Logistic & Ecocargo, sumando a las veinte tractoras que forman su flota, todas ellas Iveco, esta nueva adquisición.

Las tractoras Stralis ofrecen bajos costes de explotación con un diseño que facilita el trabajo diario. El puesto de conducción, ergonómico, dispone de toda la información necesaria visible en su tablero digital.

Cuentan, igualmente, con una cadena cinemática que combina unas altas prestaciones en pendiente con un bajo régimen de giro motor en circulación, mejorando así los consumos y velocidades medias finales.

Asimismo, mediante la tecnología SCR de reducción de gases de escape, se respeta al máximo el medioambiente durante el trabajo diario, permitiendo largos períodos sin necesidad de mantenimiento.

Principales características

• Cabina AD para para aplicaciones urbanas y de corto/medio recorrido, con tara reducida.

• Salpicadero optimizado y ergonómico, que mantiene informado plenamente al conductor sin distraer su atención de la conducción.

• Motor Cursor 10, de 10,3 lts., con 450 CV de potencia y par máximo de 2100 Nm entre 1000 y 1550 rev/min. Elasticidad manifiesta en cualquier tipo de recorrido, con un mínimo consumo.

• Freno motor Iveco turbo Brake

• Tecnología SCR para la reducción de las emisiones que se muestra como la más adecuada.

• Disponibilidad de cambios de 16 Velocidades Manuales ZF y automatizados Eurotronic con 12 velocidades.

Lo más leído