ABC Logistic incorpora 20 semirremolques Lecitrailer a su flota

El operador potencia la flota destinada a cubrir el servicio entre la Península Ibérica e Irlanda, que inició hace tres años y que realiza con medios propios y de su socio irlandés, Perennial Freight.

20/03/2021 a las 21:38 h

Debido al crecimiento constante de actividad experimentado en los dos últimos años, y que con el Brexit se ha visto acentuado, ABC Logistic, empresa familiar cantabro-vasca especializada en servicio intermodal internacional, ha potenciado la flota destinada a su servicio entre la Península Ibérica e Irlanda, que inició hace tres años, con un pedido de 20 nuevos semirremolques de lonas a Lecitrailer.

Las nuevas unidades, con carrocería de lonas con elevación multipunto XL, están equipadas  con lonas antirrobo, GPS y totalmente personalizados a los requerimientos del operador, que las dotan de una flexibilidad importante de cara a poder adecuarse a cualquier tipología de carga. Con este pedido, la flota de semirremolques suma más de 140 unidades entre frigos, basculantes y lonas.

ABC Logistic envía semanalmente entre 20 y 30 semirremolques frigoríficos, ADR y lonas a Irlanda, dando servicio a un amplio abanico de clientes, entre los que se encuentran exportadores de productos hortofrutícolas, fabricantes de estructuras, o primeras marcas mundiales del sector del retail y la moda y para e-commerce.

El servicio desde los puertos del Cantábrico es una alternativa rápida, competitiva y segura para las entregas en Irlanda, evitando cruzar Inglaterra. Además la construcción del almacén de Waterford, al sur de la isla ha permitido que se intensifiquen las actividades de grupaje.

Todos los servicios se realizan con medios propios y de su socio irlandés, Perennial Freight, lo que garantiza el control y la trazabilidad total de los envíos, tanto de carga completa como de la línea de grupaje.

Además del negocio intermodal, ABC Logistic tiene una fuerte presencia en el norte de la península con oficinas propias en La Coruña, Santander y Vitoria, además de un almacén logístico multicliente de 5.000 m2 en Jundiz, en las inmediaciones de Vitoria.

Lo más leído