Abdías Vivo, nuevo director de Inversiones de AQ Acentor

Vivo suma dos décadas de experiencia en el sector financiero e inmobiliario con cargos de dirección en entidades bancarias y promotoras.

21/06/2022 a las 21:09 h

La promotora AQ Acentor ha incorporado a Abdías Vivo como director de Inversiones, un puesto de nueva creación para impulsar su actividad en operaciones de inversión en suelo.

Vivo, que suma dos décadas de experiencia en el sector financiero e inmobiliario con cargos de dirección en entidades bancarias y promotoras, ha ejercido como director de inversiones en Aedas Homes durante seis años y ha ocupado cargos de gestión vinculados con activos inmobiliarios en Banco Sabadell y la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Alicante, cuenta con un máster en Finanzas Corporativas por el Instituto de Estudios Bursátiles y una licenciatura en Administración de Empresas por la Napier University de Edimburgo. Inició su carrera profesional como analista de inversiones para el ICEX, desde la Embajada de España en Bangkok.

El nuevo director ha sido uno de los principales actores en la dinamización del mercado promotor español en los últimos años. Se incorporara a este equipo con el claro objetivo de promover el crecimiento de la compañía y continuar potenciando el proyecto iniciado en 2014.

De este modo, se pretende impulsar su actividad inversora, tanto en plazas estratégicas donde ya cuentan con operaciones en curso, como en otros mercados en los que la promotora está buscando implantarse.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído