Abierta la convocatoria de los Premios Liderpack 2020

Los trabajos, que deben haberse fabricado en España a lo largo de 2019 o en el primer semestre de 2020, pueden presentarse hasta el 2 de octubre.

09/06/2020 a las 22:57 h

La Asociación Graphispack y el salón Hispack de la Fira de Barcelona han abierto la convocatoria de los Premios Liderpack, para que empresas y profesionales presenten a concurso sus envases y embalajes más innovadores, creativos, sostenibles y funcionales fabricados en España en el ejercicio 2019-2020.

También pueden inscribirse soluciones de Publicidad en el Lugar de Venta que se aplican en el comercio. Como novedad, se ha incluido una categoría para reconocer el mejor proyecto frente al Covid-19 en la industria del packaging.

En 2020, en la especialidad de packaging se establecen 13 categorías: bebidas, alimentos, farmacia y parafarmacia, electrónica, imagen y sonido, salud y belleza, premium pack, productos para el hogar, logística y distribución, miscelánea, innovación en proceso de packaging o maquinaria, 'Save Food', diseño joven y mejor proyecto frente al Covid-19.

Por su parte, en el ámbito de la PLV, se establecen ocho categorías: bebidas, alimentos, farmacia y parafarmacia, electrónica, imagen y sonido, salud y belleza, producto para el hogar, miscelánea y diseño joven.

Asimismo, se otorgará un Premio Especial de Sostenibilidad en Packaging al trabajo que sobresalga en ecodiseño, uso de materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente, y el jurado concederá la distinción 'Best in Show' a los dos trabajos más destacados.

Entre los ganadores en las categorías de packaging, el jurado seleccionará los trabajos que representarán a España en el concurso mundial WorldStars for Packaging y elegirá los proyectos del apartado 'Diseño Joven' que concurrirán a los World Student Awards.

Los trabajos, que deben haberse fabricado en España a lo largo de 2019 o en el primer semestre de 2020, pueden presentarse 'on-line' hasta el 2 de octubre. Posteriormente, serán presentados físicamente entre el 5 y el 7 de octubre de 2020 en la Fira de Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído