Abierta la convocatoria para el Barcelona Start-up Innovation Hub

Pueden inscribirse empresas que hayan sido creadas en los últimos tres años y cuya actividad encaje dentro de los sectores presentes en el evento.

18/05/2021 a las 10:34 h

En el marco de la II Edición de la Barcelona New Economy Week, BNEW, que se celebrará del 5 al 8 de octubre, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha abierto la convocatoria al Barcelona Start-up Innovation Hub.

Pueden inscribirse empresas de cualquier parte del mundo que hayan sido creadas en los últimos tres años y cuya actividad encaje dentro de los sectores presentes en el evento: logística, real estate, e-commerce, industria digital, zonas económicas, movilidad, ciencia, talento y sostenibilidad.

Las primeras ocho de cada sector podrán inscribirse sin ningún coste y a las demás se les ofrecerá un coste reducido. El objetivo es encontrar nuevas compañías que revolucionen estos sectores y darles la oportunidad de formar parte de un entorno de innovación, con múltiples oportunidades de creación de sinergias y generación de negocio.

A través de BVillage, un espacio con un alto componente de inteligencia artificial, podrán mostrar sus productos y servicios y mantener encuentros por videoconferencia con asistentes de cualquier parte del mundo.

Asimismo, participarán directamente en los Premios Mejor Innovación BNEW 2021, cuyo jurado estará compuesto por representantes del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y La Salle Technova Barcelona.

En la I Edición fueron galardonadas Vottun, Rinbo, E4-3D, Oimo y Exum, en un acto presidido por el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Las empresas interesadas pueden registrarse hasta el 28 de junio a través del siguiente enlace.

 

Etiquetado
Lo más leído