Abierta la convocatoria para el premio PILOT a la excelencia logística que alcanza su décima edición

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento y dentro de las actuaciones del programa Empresa, convoca el Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón en su edición del año 2012.

25/10/2011 a las 22:14 h

El Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento a través del Programa EMPRESA, con el objetivo de proyectar hacia el exterior y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas, ser una clara herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales y dar apoyo a las empresas en la mejora de su gestión logística.

El Premio está destinado a todas las empresas establecidas en la Comunidad Autónoma de Aragón, sea cual sea su campo de actividad, así como a aquéllas empresas que, aunque su sede social y/o actividad principal no estén localizadas en Aragón, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén.

En noviembre la organización contactará con todas las empresas inscritas para realizar una selección de las empresas candidatas que continuarán con el proceso del Premio. La selección de los finalistas tendrá lugar en marzo de 2012 y, hasta el 10 de abril, un equipo de profesionales expertos en logística visitará a las empresas finalistas para hacer un informe de evaluación, que será sometido a la consideración del Jurado para su estudio y valoración.

Ganadores de los Premios PILOT de 2001 a 2009, a la excelencia logística

Coincidiendo con la celebración en abril del Foro PILOT 2012 tendrá lugar la entrega del Premio a la Excelencia Logística 2012, distinguiendo a los finalistas con el correspondiente reconocimiento.

Puede descargar aquí el folleto informativo.

Lo más leído