Abierta la convocatoria para las becas para el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

La beca financiada por el puerto de Valencia para realizar el máster que dirige la Fundación Valenciaport cubrirá la matricula del mismo que asciende a 11.615 euros.

10/09/2014 a las 21:07 h

Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, propiedad de la Autoridad Portuaria de Valencia

La Fundación Valenciaport ha publicado una convocatoria de beca para cursar la 23 Edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal.

El programa es co-propiedad del puerto de Valencia y de la Escuela de Negocios de ICADE de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, y está dirigido por la Fundación Valenciaport,

El Máster incluye más de 500 horas lectivas sobre gestión y dirección de empresas, comercio exterior, transporte marítimo, transporte terrestre, gestión portuaria y transporte aéreo.

La beca que cubrirá el importe de la matrícula del Máster, que asciende a 11.615 euros, podrá ser solicitada por profesionales en activo del sector logístico portuario español que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en gestión portuaria, transporte intermodal o comercio internacional. 

Además, los interesados deben ser de nacionalidad española, contar con titulación universitaria de grado superior, preferentemente con especialidad en Administración, Derecho, Economía, o Ingeniería, y contar con un nivel B2 de inglés como mínimo. Valorándose además que tengan destreza en el manejo de programas informáticos.

Los criterios de evaluación se basarán en diversos aspectos como la formación académica, la formación complementaria y los idiomas hablados; la experiencia laboral sectorial y fuera del sector y las habilidades personales, que serán evaluadas a través de la entrevista personal, además de las referencias aportadas y la motivación del candidato. 

La fecha límite para presentar la beca es el próximo 24 de septiembre a las 14.00 horas. El 6 de octubre, la Fundación Valenciaport comunicará a los candidatos la resolución del Comité de Evaluación.

Lo más leído