Abierta la licitación para la adaptación del proyecto de urbanización del área logística empresarial de La Plisan

El plazo de ejecución de este proyecto, para el que se ha establecido un presupuesto base de licitación de 175.450 euros netos, es de 120 días.

07/04/2017 a las 0:45 h

Proyecto del puerto seco de Vigo de la Plisan A principios de año, el puerto de Vigo anunció que destinaría una partida de aproximadamente cinco millones de euros a la Plisan.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado en el BOE del jueves 6 de abril el anuncio de licitación del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por el que se llevarán a cabo los servicios de adaptación del proyecto de urbanización del área logística empresarial en la Plataforma Logística de Salvaterra-As Neves, Plisan.

El contrato, además, incluye la redacción del proyecto de urbanización de la primera fase del área logística empresarial en la plataforma logística viguesa para la licitación de las actuaciones, quedando la dirección de obra compartida al 50% con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

El plazo de ejecución de este proyecto, para el que se ha establecido un presupuesto base de licitación de 175.450 euros netos, es de 120 días. La fecha límite de presentación de ofertas es el 17 de abril, a las 14:00 horas, mientras que la apertura de las mismas se realizará el 2 de mayo, a las 11:30 horas.

A principios de año, el puerto de Vigo anunció que destinaría una partida de aproximadamente cinco millones de euros a la Plisan, para llevar a cabo la primera fase de la urbanización de los sistemas generales, las estaciones de tratamiento de agua potable y la estación depuradora de aguas residuales.

Los trabajos en la plataforma logística avanzan a buen ritmo, por lo que está previsto que las primeras empresas puedan instalarse en 2017.

Lo más leído