Abierto el período de información pública del proyecto de construcción del acceso ferroviario sur al puerto de Barcelona

La documentación se podrá consultar en la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, en la Dirección General de Ferrocarriles del ministerio de Fomento y en los ayuntamientos afectados por el proyecto.

11/04/2013 a las 0:09 h

Los accesos ferroviarios son una prioridad para el puerto de Barcelona

A partir de este jueves 11 queda abierto el período de información pública de quince días hábiles sobre la relación de bienes y derechos afectados por expropiación por la ejecución de las obras  del proyecto de construcción del nuevo acceso sur ferroviario al puerto de Barcelona y el proyecto de construcción del nuevo acceso sur ferroviario al Puerto de Barcelona en su conexión Can Tunis.

El objeto de este periodo de información pública es que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en el anuncio del BOE de este miércoles 10,  u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones de los mencionados proyectos puede ser examinada en la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, en la Dirección General de Ferrocarriles del ministerio de Fomento en Madrid y en los Ayuntamientos de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, El Prat de Llobregat y Cornellá de Llobregat.

Asimismo, las alegaciones que se formulen deberán ir dirigidas a la Subdirección General de Planificación y Proyectos indicando como referencia "Información pública expropiaciones Proyecto de Construcción acceso sur ferroviario al Puerto de Barcelona".

Lo más leído