Abierto el plazo de inscripción para el Máster en Dirección de Supply Chain de ZLC

El máster está dirigido a directores de departamento o técnicos y graduados que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la cadena de suministro.

30/01/2014 a las 1:15 h

El Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha abierto el primer plazo de inscripción hasta el 31 de marzo para matricularse en el curso de 2014 a 2014 del Máster en Dirección de Supply Chain. El proceso de admisión consta de una entrevista personal, la recepción de la preinscripción con la documentación necesaria y la evaluación de la solicitud por parte del comité de admisiones.

El programa del Máster ha sido diseñado para directores de departamento o técnicos y graduados que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la Supply Chain.

Se podrán conocer en profundidad los mecanismos de creación de valor de la cadena de suministro; entender las interacciones e impacto de las decisiones operativas en el resto de funciones de la empresa; descubrir el potencial de la colaboración con el resto de agentes de la cadena de suministro; y aprender a competir desde la innovación en los procesos.

Por otra parte, existe la posibilidad de obtener becas para los solicitantes en la primera ronda, al igual que préstamos bancarios de ayuda al estudio.

El ZLC está integrada en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) Global Scale Network, dedicado al desarrollo del sector del transporte y la logística.

Etiquetado
Lo más leído