Abierto el plazo de inscripción para la 'European Shortsea Conference 2016'

Se abordarán las nuevas tendencias del transporte marítimo de corta distancia, las regulaciones medioambientales y las políticas europeas de transporte.

23/06/2016 a las 8:03 h

El puerto de Barcelona acogerá la 'Short Sea European Conference 2016' Se debatirá sobre la política de transporte y su financiación a nivel europeo.

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia ya ha abierto el plazo de inscripción para la 'European Shortsea Conference 2016', que se celebrará en el puerto de Barcelonalos días 29 y 30 de septiembre.

Este evento permitirá actualizar y compartir el desarrollo y nuevas tendencias del transporte marítimo de corta distancia, además de fomentar el contacto entre los distintos agentes sectoriales.

Durante las jornadas se tratará el mercado del transporte marítimo de corta distancia según las áreas geográficas y la demanda de este tipo de transporte, así como las regulaciones medioambientales europeas.

Además, se dedicará un espacio a informar sobre los avances que se han realizado en lo referente a la intermodalidad, y se debatirá sobre la política y financiación del transporte a nivel europeo.

Lo más leído