Abierto el plazo de inscripción para la XV Edición de la FurgoVolkswagen

Como cada año, se ha preparado un programa lleno de actividades pensadas para toda la familia, entre las que se incluyen un concurso de disfraces y el clásico desfile de furgonetas.

28/03/2018 a las 17:08 h

Los amantes de las furgonetas volverán a reunirse en el mes de junio en la localidad gerundense de San Pedro Pescador en la XV Edición de la FurgoVolkswagen, que promete ser una "¡Celebración del 15!", tal y como reza el lema escogido para 2018.

Volkswagen ya ha abierto el plazo de inscripción para en el evento, con el que confía en repetir las buenas cifras registradas en el año 2017, cuando se batió el récord de asistencia con casi 6.000 aficionados y más de 755 furgonetas.

Se trata de una manera de compartir con todos los aficionados la esencia y la historia de la marca en un fin de semana en el que conviven pasado, presente y futuro, promoviendo un estilo de vida que década tras década y generación tras generación, permanece inalterable.

Como cada año, se ha preparado un programa lleno de actividades pensadas para toda la familia, entre las que se incluyen un concurso de disfraces y el clásico desfile de furgonetas. Los asistentes también podrán conocer las últimas novedades de la gama e incluso realizar pruebas de conducción.

Datos de la convocatoria

Lugar: Camping La Ballena Alegre, en San Pedro Pescador, Gerona

Fecha: del 8 al 10 de junio

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído