Abierto el plazo de inscripción para la XVI Edición de FurgoVolkswagen

Presente, pasado y futuro de la marca se harán visibles gracias a los centenares de furgonetas de distintas generaciones que se reunirán durante estas jornadas.

13/03/2019 a las 21:28 h

Furgovolkswagen concentracion furgonetas volkswagen La marca alemana espera igualar este año las cifras de asistencia de la edición de 2018.

FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgonetas de España, vuelve del 31 de mayo al 2 de junio a la localidad gerundense de San Pedro Pescador, bajo el lema 'Busca una ruta y no una rutina'.

Volkswagen ya ha abierto el plazo de inscripción para en el evento, en el que se presentará en exclusiva el modelo Grand California, una furgoneta tipo camper basada en el Crafter. Presente, pasado y futuro de la marca se harán visibles gracias a los centenares de furgonetas de distintas generaciones que se reunirán durante estas jornadas.

La marca alemana espera igualar este año las cifras de asistencia de la edición de 2018, que reunió a 5.500 aficionados y 730 furgonetas. Para conseguirlo, ha preparado un año más un completo programa de actividades para todos los públicos entre las que destacan las actividades en la playa, conciertos, un 'market' o una zona exclusiva para modelos clásicos.

FurgoVolkswagen se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de las furgonetas, siendo ya una de las concentraciones más importantes de Europa para los conductores de esta clase de vehículos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Camping La Ballena Alegre, en San Pedro Pescador, Gerona

Fecha: del 31 de mayo al 2 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído