Abierto el plazo de inscripción para la XVII Edición de FurgoVolkswagen

FurgoVolkswagen se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de las furgonetas, siendo ya una de las concentraciones más importantes de Europa.

09/04/2020 a las 20:09 h

FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgonetas de España, vuelve del 22 al 24 de mayo a la localidad gerundense de San Pedro Pescador para celebrar su XVII Edición bajo el título ‘The Originals Fest’.

Volkswagen ya ha abierto el plazo de inscripción para en el evento, en que de nuevo los visitantes podrán acudir a talleres, ver diferentes modelos de la marca y disfrutar de multitud de sorpresas.

La marca alemana espera superar, como cada año, las cifras de asistencia de la edición anterior. En 2018, 6.000 aficionados y 800 furgonetas se dieron cita en este evento, para participar en un completo programa de actividades para todos los públicos.

FurgoVolkswagen se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de las furgonetas, siendo ya una de las concentraciones más importantes de Europa para los conductores de esta clase de vehículos.

Lo más leído