Entre el 27 y el 29 de mayo, Volkswagen Vehículos Comerciales volverá a celebrar su tradicional concentración anual, la FurgoVolkswagen, que desde el año pasado ha sido rebautizada como ‘The Originals Fest‘.

Dirigido a propietarios de furgonetas de la marca, el encuentro busca potenciar aún más si cabe el vínculo emocional que se establece entre los dueños y sus vehículos. Además, con este fin, en el verano de 2021, se puso en marcha la comunidad ‘The Originals’, de la que ya forman parte más de 1.300 personas.

Esta cita imprescindible para los amantes de las furgonetas Volkswagen se ha convertido en la concentración más multitudinaria de España, y una de las más importantes de Europa.

Después de dos años de espera, por la pandemia del Covid, se celebra por fin en la localidad gerundense de San Pedro Pescador la esperada XVIII Edición, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

Los asistentes disfrutarán de un programa variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, barbacoa, música en directo, el concurso de disfraces con el que se customizan las furgonetas o el popular desfile por la localidad de l’Escala, entre otras sorpresas.

Detalles de la convocatoria:

XVIII FurgoVolkswagen

Camping La Ballena Alegre , San Pedro Pescador, Gerona

27/05/2022 - 29/05/2022

Inscripción