Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los premios 'Smart Logistics & Packaging'

Estos galardones reconocen el trabajo, liderazgo y transformación de las empresas que apuestan por la innovación en el packaging y la intralogística.

13/01/2021 a las 18:40 h

Los organizadores de la feria Pick&Pack han abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los premios 'Smart Logistics & Packaging 2021', que reconocen el trabajo, liderazgo y transformación de las empresas que apuestan por la innovación en los sectores del packaging y la intralogística.

Están dirigidos a todas aquellas empresas, universidades, proveedores, ejecutivos, investigadores, analistas, start-ups, aceleradoras, escuelas de negocios, parques tecnológicos o centros de innovación que apuesten por la innovación y la mejora constante en los procesos.

Las propuestas presentadas deben encuadrarse dentro de alguna de las categorías planteadas. Dentro del ámbito del picking, se premiará al mejor proyecto en el ámbito de la robótica y la automatización de almacenes, y al más enfocado en la transformación digital de la intralogística para obtener mayor productividad.

Por su parte, en el segmento del packaging, se entregará un premio al mejor proyecto de innovación en esta industria y al mejor proyecto de diseño y experiencia del consumidor.

Por último, se otorgará un galardón a la excelencia en sostenibilidad y eco-desarrollo industrial, basado en el uso de materiales reciclados, renovables, ligeros y con una mínima huella ambiental.

Etiquetado
Lo más leído