Abierto el plazo de recepción de candidaturas para los Premios CEL 2018

Podrán optar a los galardones tanto empresas y profesionales como proyectos y tesis universitarias, que deberán presentarse antes del 23 de marzo de 2018.

02/01/2018 a las 20:43 h

premios-cel-2017 Premiados por el Centro Español de Logística en el año 2017.

El Centro Español de Logística, CEL, ha abierto el plazo de admisión para las candidaturas a la XXVIII Edición de los Premios CEL 2018, que reconocen los proyectos más importantes del sector logístico y de la gestión de la cadena de suministro en España.

La recepción de candidaturas, que deberá realizarse a través del formulario correspondiente,  finalizará el 23 de marzo de 2018. Podrán presentarse empresas y profesionales, valorándose también los proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro y que hayan logrado una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Estos galardones se presentan como un instrumento para promocionar el desarrollo de la gestión logística en España, a través de la innovacióny el conocimiento. En ediciones anteriores, se ha premiado a compañías e instituciones conocidas tanto a nivel nacional como internacional en las diferentes categorías.

En concreto, el premio a la Excelencia Logística reconocerá a las empresas que demuestren los mayores logros en su gestión de la cadena de valor, mientras que los ganadores del CEL Universidad serán los investigadores que hayan realizado las aportaciones de mayor calado para la mejora de este tipo de procesos.

Por su parte, el Premio de Logística Hospitalaria irá destinado a las compañías que hayan desarrollado proyectos innovadores en este ámbito, del mismo modo que el de Logística Sostenible se otorgará a empresas e instituciones que hayan desarrollado iniciativas que refuercen su compromiso medioambiental.

Lo más leído