Abierto el plazo de recepción de candidaturas para los Premios CEL 2019

El Centro Español de Logística abre plazo de presentación de candidaturas a sus Premios 2019 hasta el próximo 1 de marzo, con una nueva categoría para 'start-ups'.

20/12/2018 a las 21:48 h

premios-cel-2018 Premiados por el CEL en 2018.

El Centro Español de Logística, CEL, ha abierto el plazo de admisión para las candidaturas a la XXIX Edición de los Premios CEL 2019, que reconocen los proyectos más destacados que se han desarrollado en el sector logístico y de la gestión de la cadena de suministro en España durante el último año.

La recepción de candidaturas, que deberá realizarse a través del formulario correspondiente,  finalizará el 1 de marzo de 2019. Podrán presentarse empresas y profesionales, valorándose también los proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro y que hayan logrado una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Estos galardones se presentan como un instrumento para promocionar el desarrollo de la gestión logística en España, a través de la innovación y el conocimiento. En ediciones anteriores, se ha premiado a compañías e instituciones conocidas tanto a nivel nacional como internacional en las diferentes categorías.

Como novedad, este año, la institución también contará con una categoría para 'start-ups', con proyectos de cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías. 

El resto de categorías siguen el mismo esquema de otros años, con cuatro premios a la Excelencia Logística, Universidad, Logística Hospitalaria y Logística Sostenible.

Etiquetado
Lo más leído