El Centro Español de Logística ha abierto el plazo de recepción de candidaturas para los XXXI Premios CEL al Desarrollo de la Gestión Logística, que finalizará el día 4 de mayo.

El certamen reconoce en sus diferentes modalidades, a empresas, profesionales, proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro y produzcan un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Estos galardones son un instrumento para impulsar y promocionar el desarrollo de la gestión logística en España, a través de la innovación y el conocimiento. Se distribuyen en las siguientes categorías: Empresa, Universidad, Logística Sanitaria, Logística Sostenible y Start-Up.

El jurado, por su parte, es seleccionado en cada edición y está formado por profesionales independientes y de reconocido prestigio del mundo de la administración, docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector.

Para aclarar cualquier duda o ampliar información sobre la presentación de proyectos, la persona de contacto es Ramón García, director de Innovación y Proyectos de CEL, pudiendo remitirse las consultas por e-mail.