Abierto el plazo de solicitudes para el Premio Internacional Joven Transitario 2018

En la primera quincena del mes de febrero, los candidatos recibirán la información completa sobre el tema de la disertación a desarrollar, que deberán entregar antes del 30 de abril.

20/12/2017 a las 1:50 h

premio-joven-transitario-2018

La Federación Internacional de Transitarios, Fiata, ha convocado el ‘Premio Internacional Joven Transitario 2018’, con el que se reconoce la calidad del sector y se recompensa el joven talento con nuevas oportunidades de aprendizaje.

Cada una de las Federaciones Nacionales que forman parte de Fiata podrá presentar a un candidato, de entre 18 y 32 años. En el caso de Feteia-Oltra, el plazo para presentar la solicitud finaliza el 15 de enero de 2018, por lo que los interesados deberán enviar una solicitud, junto con su currículo antes de esa fecha a la dirección habilitada al efecto.

En la primera quincena del mes de febrero, los candidatos recibirán la información completa sobre el tema de la disertación a desarrollar, con el fin de poder presentarla antes del 30 de abril.

El jurado seleccionará a un ganador de cada una de las cuatro regiones de la Federación: América, Europa, África y Oriente Medio, y Asia-Pacífico. Entre ellos, será designado el Joven Transitario Internacional. 

El premio para cada ganador consistirá en la asistencia al Congreso 2018 de Fiata, en La India, un certificado y un trofeo, así como una suscripción gratuita por un año al International Transport Journal.

El vencedor recibirá un certificado y un trofeo adicionales, una semana de experiencia práctica en otro país sobre la infraestructura del transitario, incluyendo visitas a terminales de contenedores, terminales de carga aérea, puertos y oficinas de inspección, además de una semana de formación en el TT Club de Londres.

Lo más leído