La Federación Internacional de Transitarios ha convocado ya el Premio Internacional Joven Transitario del año 2021, al que pueden concurrir jóvenes de 18 a 32 años vinculados a empresas integradas en las Federaciones Nacionales que forman parte de Fiata.

En el caso de Feteia, los interesados deben presentar su solicitud y currículo para concurrir a esta convocatoria a través del e-mail de la Federación al efecto antes del 15 de enero de 2021. Entre todas las recibidas, se seleccionará y designará a un único candidato que será presentado al premio internacional.

Durante la primera quincena de febrero, los candidatos de las respectivas federaciones recibirán la información sobre el tema de la disertación a desarrollar, que tendrán que presentar antes del 30 de abril.

El jurado seleccionará un ganador de cada una de las cuatro regiones de Fiata: América, Europa, África y Oriente Medio, y Asia-Pacífico. Uno de ellos será elegido como el Joven Transitario Internacional.

Cada ganador regional recibirá un premio consistente en la asistencia al Congreso 2021 de Fiata, un Certificado de Ganador Regional y un trofeo personal, a lo que se añadirá una suscripción gratuita por un año a la revista ‘International Transport Journal‘.

El Joven Transitario Internacional 2020 recibirá un certificado internacional y un trofeo personal adicional, así como una semana de experiencia práctica sobre la infraestructura del transitario en otro país y una semana de formación en el TT Club de Londres.