Abierto el plazo de solicitudes para el Premio Joven Transitario 2020

Durante la primera quincena de febrero, los candidatos de las respectivas federaciones recibirán la información sobre el tema de la disertación a desarrollar.

20/11/2020 a las 22:27 h

La Federación Internacional de Transitarios ha convocado ya el Premio Internacional Joven Transitario del año 2021, al que pueden concurrir jóvenes de 18 a 32 años vinculados a empresas integradas en las Federaciones Nacionales que forman parte de Fiata.

En el caso de Feteia, los interesados deben presentar su solicitud y currículo para concurrir a esta convocatoria a través del e-mail de la Federación al efecto antes del 15 de enero de 2021. Entre todas las recibidas, se seleccionará y designará a un único candidato que será presentado al premio internacional.

Durante la primera quincena de febrero, los candidatos de las respectivas federaciones recibirán la información sobre el tema de la disertación a desarrollar, que tendrán que presentar antes del 30 de abril.

El jurado seleccionará un ganador de cada una de las cuatro regiones de Fiata: América, Europa, África y Oriente Medio, y Asia-Pacífico. Uno de ellos será elegido como el Joven Transitario Internacional.

Cada ganador regional recibirá un premio consistente en la asistencia al Congreso 2021 de Fiata, un Certificado de Ganador Regional y un trofeo personal, a lo que se añadirá una suscripción gratuita por un año a la revista 'International Transport Journal'.

El Joven Transitario Internacional 2020 recibirá un certificado internacionaly un trofeo personal adicional, así como una semana de experiencia práctica sobre la infraestructura del transitario en otro país y una semana de formación en el TT Club de Londres.

Etiquetado
Lo más leído