Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios CEL 2014 hasta el 14 de marzo

Durante los últimos veinte años, el Premio CEL Empresa se ha convertido en el premio nacional más prestigioso e importante de la logística en España.

23/12/2013 a las 7:35 h

Galardonados en la edición de 2013 de los Premios CEL

El Centro Español de Logística ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios CEL 2014 en sus categorías CEL Empresa y CEL Universidad.

El plazo para optar al galardón más prestigioso del sector logístico español, finaliza el próximo 14 de marzo de 2014.

El galardón reconoce a empresas nacionales cuyo trabajo haya supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro de una empresa, obteniendo un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de sus procesos.

El Jurado está formado por personalidades independientes y de reconocido prestigio del mundo de la Administración, docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector.

Durante los últimos veinte años, el Premio CEL Empresa se ha convertido en el premio nacional más prestigioso e importante de la logística en España.

Los ganadores del premio son las empresas que demuestran los mayores logros en su gestión de la cadena de suministro. El rango de proyectos candidatos al Premio CEL Empresa abarca a todos los aspectos incluidos en la gestión de la cadena de suministro y de cualquier sector económico.

El Premio CEL Universidad, por su parte, se ha convertido en el premio nacional más prestigioso e importante de investigación en el campo de la logística. Los ganadores del premio son los investigadores que demuestren en sus trabajos las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial para la mejora de la gestión de la cadena de suministro. 

Al igual que el Premio CEL Empresa, el rango de proyectos candidatos al Premio CEL Universidad abarca a todos los aspectos incluidos en la gestión de la cadena de suministro y de todos los sectores.

Además, el Centro Español de Logística también concede anualmente el Premio CEl Dirigente Logístico a destacadas personalidades del sector, con el que el CEL premia la labor y la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, en virtud de sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector, así como por su vida profesional y la experiencia laboral desarrollada en el ámbito logístico.

Etiquetado
Lo más leído