Operaciones de Pérez Torres Marítima en el puerto de Vigo

Operaciones de Pérez Torres Marítima en el puerto de Vigo.

El puerto de Vigo ha publicado en el BOE, este martes 9 de diciembre, la resolución por la que se inicia trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad Pérez Torres Marítima.

La empresa ha solicitado al puerto concesión administrativa para ocupar una superficie de 7.000 m² en el muelle Arenal del puerto de Vigo, con destino a actividades propias de agente consignatario y empresa estibadora, así como a las actividades complementarias de consolidación/desconsolidación de contenedores, y las relativas a inspecciones fitosanitarias, soivre, aduaneras, etc.

Por tanto, de conformidad con lo estipulado en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace pública dicha solicitud para que en el plazo de un mes a partir de su publicación en el BOE, los interesados puedan presentar otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presente.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Autoridad Portuaria de Vigo, ubicado en el número 1 de la plaza de la Estrella de Vigo, Pontevedra.