Abierto el trámite de competencia para concesión administrativa a Pérez Torres Marítima en el puerto de Vigo

La compañía Pérez Torres Marítima ha solicitado la ocupación de una superficie de 7.000 m² en el muelle Arenal del puerto de Vigo.

10/12/2014 a las 6:57 h

Operaciones de Pérez Torres Marítima en el puerto de VigoEl puerto de Vigo ha publicado en el BOE, este martes 9 de diciembre, la resolución por la que se inicia trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad Pérez Torres Marítima.

La empresa ha solicitado al puerto concesión administrativa para ocupar una superficie de 7.000 m² en el muelle Arenal del puerto de Vigo, con destino a actividades propias de agente consignatario y empresa estibadora, así como a las actividades complementarias de consolidación/desconsolidación de contenedores, y las relativas a inspecciones fitosanitarias, soivre, aduaneras, etc.

Por tanto, de conformidad con lo estipulado en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace pública dicha solicitud para que en el plazo de un mes a partir de su publicación en el BOE, los interesados puedan presentar otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presente.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Autoridad Portuaria de Vigo, ubicado en el número 1 de la plaza de la Estrella de Vigo, Pontevedra.

Lo más leído