Abierto el trámite de competencia para la construcción de una nueva nave en el puerto de Bilbao

Lointek Heavy Industries quiere construir en una superficie de 9.800 m² una nave para la fabricación y montaje de piezas especiales de gran volumen y peso.

15/02/2015 a las 20:58 h

Dique de Zierbena, puerto de Bilbao.

El puerto de Bilbao ha publicado en el BOE, este viernes 13 de febrero, el anuncio por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por Lointek Heavy Industries.

En concreto, la compañía ha solicitado la concesión para la ocupación de una superficie de 9.800 m², para la construcción de una nave donde se llevará a cabo la fabricación y montaje de piezas especiales de gran volumen y peso, en la zona trasera del muelle AZ-2 en Zierbena.

Por tanto, de conformidad con lo estipulado en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el puerto de Bilbao concede un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presente, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 de dicha Ley.

Lo más leído