AC Logística implanta el software vForwarding de Visual Trans

Buscaban dotar a sus operaciones de mayor sencillez, agilidad y flexibilidad gracias a una tecnología avanzada y la incorporación de automatismos en los procesos de trabajo.

15/10/2021 a las 13:53 h

En su apuesta por la innovación tecnológica y la mejora continua de sus procesos, la transitaria AC Logística, ubicada en Valencia, ha implantado el software vForwarding de Visual Trans para el transporte y la logística.

Esta solución 'cloud' permite enviar y gestionar toda la documentación desde el propio ERP, acceder al panel de control, gestionar los estados, hacer un seguimiento de la rentabilidad de las operaciones e intercambiar información con los clientes, además de facilitar la integración con terceros.

Su incorporación ha permitido a la empresa, que cuenta con poco más de cinco años de vida, dar el salto tecnológico que necesitaba para consolidarse entre las principales redes de agentes a nivel mundial.

Desde sus inicios, ha utilizado, su intención ha sido utilizar herramientas y soluciones informáticas que les apoyaran no solo en su crecimiento actual, sino en su estrategia de futuro. En este caso, buscaban dotar a sus operaciones de mayor sencillez, agilidad y flexibilidad gracias a una tecnología avanzada y la incorporación de automatismos en los procesos de trabajo.

Esto ha permitido eliminar tareas administrativas que no aportan valor al negocio y poder centrar sus esfuerzos en la mejora del servicio y de la relación con sus clientes. En concreto, se han decantado por el software vForwarding por tratarse de una herramienta completa, en continuo desarrollo y adaptada a cualquier tamaño de empresa.

El transitario afronta el futuro con optimismo, tras la consolidación de su actividad durante los últimos dos años y confía en poder contar con Visual Trans como un socio tecnológico que pueda acompañarle en su crecimiento y dar respuesta a sus necesidades de hoy y del mañana.

 

Lo más leído