Accenture explora 'Las ventajas de la automatización' en su nuevo libro

Se pretende proporcionar a los responsables de las empresas una hoja de ruta fiable, con ejemplos reales, para desplegar óptimamente la automatización inteligente a escala.

19/01/2022 a las 21:29 h

Tres de los principales expertos en automatización de Accenture han publicado a nivel internacional el libro 'La ventaja de la automatización', que muestra a las organizaciones cómo obtener todo el valor de la automatización inteligente y ofrece una visión en profundidad sobre cómo se ha convertido en uno de los medios más potentes para impulsar el rendimiento y el valor en las organizaciones.

En el libro, el Doctor Bhaskar Ghosh, director de Estrategia de Accenture, y sus coautores, Rajendra Prasad y Gayathri Pallail, se basan en sus más de 75 años de experiencia colectiva para explicar cómo funciona la automatización inteligente, y sacarle el máximo partido.

De este modo, pretenden proporcionar a los responsables de las empresasuna hoja de ruta fiable, con ejemplos reales, para desplegar óptimamente la automatización inteligente a escala e impulsar la excelencia y el crecimiento del negocio.

El objetivo es trazar un camino para cualquier directivo que desee desarrollar una estrategia en este ámbito, crear valor y lograr crecimiento, con un enfoque centrado en las personas.

El libro, que contiene un prólogo de Julie Sweet, consejera delegada global de la compañía, se presenta como una guía práctica para poder aprovechar nuevas oportunidades en el campo de la automatización y las tecnologías inteligentes.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído