Acciona ejecutará obras complementarias en el sur del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo en el puerto de Huelva

Se encargará de unos colectores que han aparecido durante la obra de ampliación en el muelle onubense y que vierten al recinto que se está rellenando.

24/12/2015 a las 8:56 h

Puerto de Huelva El contrato tiene un plazo máximo de ejecución de 20 meses

La Autoridad Portuaria de Huelva ha formalizado el contrato con Acciona Infraestructuras para realizar las obras del proyecto complementario de la ampliación sur del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo.

El objeto inicial de las obras consistía en la ejecución de una mota de cierre de 530 metros de longitud, la superestructura y equipamiento del nuevo muelle, así como el relleno y pavimentación parcial de la explanada adosada al trasdós.

Durante la ejecución de las obras, han aparecido una serie de circunstancias que requieren la realización de un proyecto complementario, siendo la principal actuación la desviación de unos colectores que aparecen en el extremo sur del muelle Ingeniero Juan Gonzalo y que vierten al recinto que se está rellenando en la citada obra.

Por ello, Acciona Infraestructura realizará las obras del proyecto complementario para esta ampliación. El contrato tiene un plazo máximo de ejecución de 20 meses y ha sido adjudicado por 1.270.476,03 euros.

Lo más leído