Acotral adquiere 200 nuevos frigos

El interproveedor de transporte para Mercadona renueva su flota con unidades con mayor carga útil y diseño optimizado.

29/05/2019 a las 22:57 h

Acotral ha renovado su flota con la adquisición de 200 nuevos semirremolques frigoríficos SKO Cool Light de Schmitz Cargobull multitemperatura.

El vehículo, con una serie de adaptaciones para la actividad que lleva a cabo la empresa de transporte andaluza, está equipado con paneles Ferroplast X light en su diseño furgón autoportante y suelo de aluminio de baja sonoridad.

De igual modo, los semis incorporan componentes aligerados que optimizan el peso del vehículo, así como, otros elementos que ayudan a conseguir mayor volumen interior sin mermar su capacidad térmica ni el coeficiente K, al tiempo que permiten hasta 300 kg más de carga útil.

Para la instalación del equipo multitemperatura se ha rediseñado la zona del techo, con el fin de minimizar la pérdida de altura de carga del evaporador trasero.

Los 200 frigos, adquiridos en renting con financiación de la filial de la marca Cargobull Finance, se utilizarán para dar servicios de transporte a Mercadona en diferentes lugares de la geografía española donde la compañía malagueña de transporte le presta servicios logísticos.

Lo más leído